Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 4 diciembre, 2017 a las 11:35
Visitas:
IMPRESENTABLE
Burst (cc)
Acusan a joven de abusar de su suegra tras fiesta familiar: habría comenzado con piropos

Un condenable hecho ocurrió en la ciudad Santiago del Estero, en Argentina, este domingo recién pasado, luego de una reunión entre amigos y familiares.

La denuncia fue realizada por una mujer de 60 años, quien aseguró que su yerno de 30 años la violó tras una fiesta en la que compartieron con varios cercanos.

De acuerdo al relato de la víctima, ella junto a su hijo fue a la casa de su nuera, y cuando estaban cenando recibió un mensaje de su yerno por WhatsApp, diciéndole que estaba aburrido. Tras ello, la mujer fue hasta a su casa para invitarlo a la reunión donde se encontraba casi todo el grupo familiar, consignó el medio local El Liberal.

Luego de varias horas de celebración, a eso de las tres de la madrugada, varios se fueron de la casa y la denunciante junto a su yerno se fueron a seguir la fiesta a la casa de éste. Una vez allí, bebieron en la vereda hasta las 7 de la mañana y cuando amaneció, decidieron entrar a la casa.

El ataque

Una vez en la casa el yerno le dijo: “¡Suegra, qué linda que está usted!“, a lo que ella respondió un tanto perpleja: “¿Eh que te pasa?, ¿ya te ha pegado el alcohol?“.

Pero el ‘piropo’ no quedó ahí, pues el sujeto fue por más y le expresó que quería hacerle el amor. Acto seguido, la empujó a la cama y comenzó a desvestirla, mientras ella se resistía arañando su espalda, cara y brazos. Aún así, el sujeto habría logrado violarla, mientras le ordenaba que no gritara.

El ataque sexual habría durado 30 minutos y ella solo le gritó que se arrepentiría, mientras él la echaba de su casa.

Tras la denuncia, el sujeto fue detenido y la investigación de los hechos está a cargo de la fiscal Andrea Juárez.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5