Actualidad

2017-11-14T16:28:42-03:00 14 noviembre, 2017 | 16:28 hrsPublicado porHerman Cordero

Víctimas enamoradas: detienen en Barranquilla al catalogado 'ladrón más sexy de Colombia'

Zoyla Paz | Facebook
Saca suspiros
Visitas:
Zoyla Paz | Facebook

El pasado 08 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, la policía colombiana logró detener a un joven de 20 años que intentó robar un banco. Sin embargo, su detención pasó a segundo plano y por una llamativa razón.

Y es que debido al forcejeo con los policías, a este sujeto, identificado como Cristian Camilo Agudelo, se le rasgó completamente su polera, por lo que al momento de ser llevado hasta un vehículo policial, las personas que vieron el asalto comenzaron a piropearlo, ¿la razón? Su trabajado cuerpo.

Lee También...

Clientes acusan trato homofóbico de parte de Bar Liguria y del local se defendieron

Ir al artículo

Según lo informado por Publimetro Colombia, Cristian había ingresado al banco como un cliente más, sin embargo, cuando llegó a la caja, intimidó a los trabajadores con un cuchillo para que le entregaran todo el dinero.

Gracias al rápido actuar de la policía, se pudo detener a este delincuente, quien al salir esposado recibió todo tipo de piropos de parte de los curiosos espectadores.

Una de ellas grabó el momento exacto en el que Cristian es capturado. Además de poder ver el torso desnudo del antisocial, de fondo se podían escuchan las frases de sus enamoradas: “Esa papi” o “qué belleza”, fueron sólo algunas de ellas.

Este video que fue compartido en Facebook rápidamente se volvió viral, y ya suma más de 440 mil reproducciones, donde varios de los cibernautas ya catalogan a este sujeto como el ‘ladrón más sexy de Colombia’.

URL Corta: https://bit.ly/2zJge8d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5