Hace unos días se viralizó en la web un video que mostró el impactante accidente de una mujer identificada como Natalia Boradina de 35 años, en República Dominicana.

La turista, de nacionalidad rusa, junto a su amiga Ivanna Boirachuk de 32 años, viajaba en un auto por la autopista que conduce a Punta Cana cuando decidió realizar una peligrosa acción que acabó con su vida. Natalia desnudó la parte superior de su cuerpo y sacó la mitad de este por una de las ventanas del vehículo.

Mientras ella realizaba la temeraria acción, su amiga conducía y la grababa, tras esto Borodina se golpeó con un cartel ubicado a un costado de la carretera y cayó violentamente, falleciendo horas después en el hospital de Verón.

Producto de los hechos, Ivanna fue detenida por conducir en estado de ebriedad, según consignó BioBioChile en base a información del medio dominicano Nuevo Diario.

De acuerdo a los resultados de la investigación realizada por la policía del lugar, Boirachuk, por ir pendiente del celular, no se percató de una poza de agua que había en el lugar, la que hizo que se inclinara el vehículo provocando que Natalia se golpeara con un letrero que se encontraba en la carretera.

Otro de los aspectos que han planteado las autoridades es que las mujeres habían consumido drogas antes de subirse al auto.

Cabe mencionar que las turistas se encontraban en el lugar junto al hijo de 11 años de la víctima, quien estaba en el hotel donde se hospedaban al momento de la tragedia.