El pasado sábado la policía de Richardson, Texas, emitió una alerta por la desaparición de una pequeña de 3 años, luego de que su padre Wesley Mathews hiciera la denuncia.

Cuando los policías le consultaron a este sujeto cuáles fueron las circunstancias en las que se perdió Sherin Mathews, no pudieron creer el origen del dramático hecho. Todo habría ocurrido luego de que este padre echara a su hija de la casa cerca de las 03 de la mañana, por no tomarse la leche.

Según lo informado por el portal estadounidense New York Daily News, luego del insólito castigo, este padre salió al rato después a buscar a su hija, encontrándose con la sorpresa de que no estaba.

Lo más grave de todo es que Sherin tiene problemas para comunicarse, por lo que se ha hecho mucho más complicada su búsqueda, de hecho, hasta este martes aún no ha podido ser encontrada.

Tras explicar lo sucedido, Wesley fue detenido de forma inmediata, siendo acusado de dejar abandonada a su hija. El domingo fue dejado en libertad, bajo una fianza de 250 mil dólares (más de 150 millones de pesos).

Dentro de la investigación, aún se espera resolver la incógnita respecto a la hora de desaparición de la pequeña, ya que si bien fue echada de la casa a la 03:00 de la mañana, fue recién a las 08:00 que Wesley llamó a la policía, por lo que no se sabe con exactitud qué ocurrió con Sherin en esas cinco horas.

Sumado a esto, el Servicio de Protección de Menores de Texas se llevó a la otra hija de Wesley y su esposa, una pequeña de 4 años que ahora está en un hogar de menores, esperando que finalizada la investigación se logre comprobar si efectivamente este padre está capacitado para poder cuidarla.

De todas formas, aún sigue la búsqueda de Sherin que ya lleva cuatro días desaparecida.