Una horrible noticia se difundió en Argentina luego de que se supiera que el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de San Pedro, una joven había sido violada por al menos 10 de sus invitados en la celebración de sus 15 años.

La cruda historia fue dada a conocer por el medio argentino El Clarín , que afirmó que debido a la complicada situación económica que vivía esta muchacha con sus padres, fue un amigo de ella el que ofreció su casa para organizar una fiesta.

“La fiesta la organizaron por Facebook. En el posteo invitaban a amigos a que se sumaran llevando alguna bebida, lo que terminó siendo un arma de doble filo”, fue lo comentado por Carlos Torres, cuñado de la víctima, a la prensa argentina, quien además aseguró que esto provocó que varios desconocidos llegaran a la celebración.

Fue así como un grupo de adolescentes de entre 12 y 18 años la engañó diciendo que tenían un regalo para ella, pero afuera de la casa. Al rehusarse a salir del hogar, 10 muchachos la sacaron a la fuerza hasta un sitio abandonado a 50 metros de distancia, lugar donde procedieron a abusar de ella.

Según lo consignado por BioBioChile, fue el dueño de casa quien se dio cuenta de la ausencia de la festejada, por lo que salió a buscarla. Tras encontrarla a varios metros tirada en el suelo, se percató de que estaba llorando y sangrando.

Al regresar, la muchacha identificó uno a uno a sus agresores, quienes negaron las acusaciones. Luego de esto, la joven fue trasladada hasta un centro asistencial para constatar lesiones, fue ahí donde los médicos confirmaron la violación.

“Sólo uno es mayor de edad. Tiene 18 años y asiste a la misma escuela que la hermana mayor de Camila (nombre ficticio para cuidar la identidad de la víctima). El resto son todos menores. Hay un rumor que dice que a uno lo entregó la propia madre en la comisaría cuando se enteró”, reveló Torres a El Clarín.

El fiscal a cargo de este caso, José María Guadagnoli, aseguró que hasta el momento se han identificado a siete de los agresores, sin embargo, aún no hay detenidos.