Impacto ha causado la noticia de Keri Harwood, una madre oriunda de Arizona, Estados Unidos, que fue arrestada por abusar repetidamente de sus dos hijos y venderle a un hombre pornografía infantil de ellos a través de Internet.

El lamentable hecho fue denunciado por un amigo de Harwood, a quien le entregó información para que él ingresara a su cuenta de Pokemon Go, lo que también le dio acceso a su cuenta de Gmail, página donde la madre guardaba los videos.

Su amigo, al darse cuenta del contenido de los videos, decidió ir a denunciarla a la policía local. Además, indicó que en su correo encontró boletas de transacciones vía PayPal por 30.000, 60.000 y 70.000 pesos chilenos.

Luego de esto, la policía llegó rápidamente hasta la casa de Keri Harwood, momento en que habría admitido abusar de sus hijos en cinco oportunidades, según consigna el medio británico The Sun.

De acuerdo a los documentos del caso, Keri, de 28 años, aseguró que todo empezó cuando conoció a un hombre online, quien le pagaba para que ella se masturbara en cámara. Sin embargo, tiempo después, dicho hombre le habría pedido que le enviara videos de ella abusando de sus hijos.

Harwood confesó que había realizado el delito porque “necesitaba el dinero” y lo hacía cuando su esposo se encontraba en el trabajo. Además, reveló que había ganado alrededor de 355 mil pesos chilenos durante los últimos meses.

Finalmente, Keri Harwood fue acusada de 10 cargos por explotación sexual de menores y de 5 cargos por abusar sexualmente de un menor. La madre permanecerá tras las rejas y su fianza fue dictaminada por más de $87 millones.