El reconocido cantante de pop y R&B, Usher, una vez más se enfrentó a una demanda que lo acusa de ser el responsable de contagiar a un grupo de personas con herpes.

Recordemos que hace unos años, otra mujer ya se habría querellado contra el compositor por este mismo motivo, denuncia que terminó con un acuerdo económico de 1,1 millones de dólares.

Según El País, esta vez los afectados serían tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes detallaron en la querella que habrían sufrido de ansiedad, depresión y angustia luego de que el rostro de Hollywood los hiciera pasar por este mal momento.

Quantasia Sharpton, una de las demandantes, aseguró en una conferencia de prensa que sintió que su confianza fue violada al ponerla en riesgo de contagio. Además, la joven de 21 años pidió alrededor de 20 millones de dólares al cantante para llegar a un acuerdo.

Por otro lado, la abogada de los tres querellantes, Lisa Bloom, -quien es conocida por representar a Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian- afirmó que sólo uno de los demandantes fue contagiado y por culpa del cantante es portador del virus, mientras que los otros dos sólo reclaman a la exposición que se enfrentaron.

Cabe señalar que desde la compañía de seguros con la que trabaja Usher, afirmaron que no se harán responsables y no responderán por él, ya que el músico no sólo les ocultó la enfermedad a sus parejas sexuales, sino que jamás se lo dijo a ellos, por lo que no proporcionarán cobertura para un asegurado que intencionadamente haya ocultado información sobre su estado de salud.