Coca-Cola Company impactó a los fanáticos de las bebidas, tras anunciar que sacará del mercado uno de sus productos icónicos: la Coca-Cola Zero.

Este miércoles, la compañía oficializó que la versión Zero de su línea de gaseosas será reemplazada por un nuevo producto llamado Coca-Cola Sin Azúcar, que ya está comenzando a venderse en varios países.

Esta nueva línea de la popular bebida ya entró en el comercio de Europa, Latinoamérica, Asia y África, y ahora en agosto iniciará sus ventas en Estados Unidos. En un principio la idea era probar el producto, pero ahora se tomó la decisión definitiva de sacar a la Coca-Cola Zero del mercado.

Según informó el sitio CNN En Español, el CEO de Coca-Cola, James Quincey, aseguró que este nuevo producto es una “reinvención de la Coca-Cola Zero”. Además, la idea del nombre se debe a que la compañía quiere que la bebida “sea lo más clara y descriptiva como sea posible”.

Twitter
Twitter

Esta renovación, se debe a que hoy los consumidores están prefiriendo los productos con menos contenido de azúcar y calorías. De hecho, las ventas de la versión Zero bajaron en el último tiempo, alcanzando sólo un 3.5%, mientras que la Coca-Cola Sin Azúcar ya supera los dos dígitos en todo el mundo, informó la agencia de noticias AFP.

Ahora, la gran pregunta es cuál es la diferencia entre la Zero y Sin Azúcar. Según la empresa, el nuevo producto es una alternativa a la Coca-Cola Light, pero mantiene un sabor más parecido a la Coca-Cola original.

¿Qué te parece el término de la Coca-Cola Zero y la aparición de la nueva versión Sin Azúcar?