En Inglaterra una profesora fue acusada de mantener encuentros sexuales con su alumno de 15 años e incluso ofrecerle un tatuaje en forma de corazón para presumir su romance.

Deborah Lowe de 53 años, quien trabaja en una escuela en Manchester, fue arrestada tras la denuncia de uno de sus alumnos. Ella compareció ante la corte con la acusación de “Mantener actividad sexual con un menor de 15 años”, abusando de su posición de confianza, entre el 14 de septiembre de 2014 y el 13 de septiembre de 2015.

La madre de dos, habría usado el Grooming como estrategia para ganarse la confianza del joven, ya que según pudo recabar la policía existían diversos mensajes de la profesora, en los que incluso declaraba su amor al estudiante.

Tina Cunnane, la fiscal a cargo del caso, dio escabrosos detalles de la relación en la corte según recabó “The Sun”. La acusada habría conseguido un trabajo para el joven en un club deportivo, y se habría masturbado en el auto mientras esperaba que saliera del turno para concretar en el mismo auto los delitos.

Además, habría comentado que la profesora dejó marcas en la espalda de su joven víctima tras sus encuentros amorosos, ya que lo rasguñaba hasta que sangraba.

Por otra parte la defensa de Deborah aceptó en la corte haber mantenido una relación con el adolescente -que ahora tiene 17 años- sólo después de que este dejó la escuela y habría alcanzado la mayoría de edad (17 años), pero negó los cargos de abuso de menores.

Por su parte, la corte de Manchester habría negado la libertad bajo fianza de la acusada, para así evitar el contacto con la víctima.