Jason Silva otra vez está en el ojo del huracán. El pasado 15 de marzo había sido detenido, luego de ser sorprendido manejando con una licencia de conducir falsa en la comuna de Puente Alto. Ahora, a menos de un mes de este incidente, otra vez pasó por una situación parecida.

Esto porque el actual jugador de San Marcos de Arica fue nuevamente arrestado, esta vez por conducir en estado de ebriedad e intentar sobornar a personal de Carabineros.

De acuerdo a lo informado por la institución, el hecho se produjo la madrugada de este viernes en la intersección de las calles San Francisco con Victoria, en el centro de Santiago. El ex Palestino y Colo Colo fue fiscalizado por la policía, arrojando 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest respectivo.

Pero eso no fue lo único, ya que Silva también intentó sobornar con 50 mil pesos a los uniformados para evitar ser detenido nuevamente, tras lo sucedido hace pocas semanas.

Tras esto, el futbolista fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Santiago, a la espera de ser trasladado al Centro de Justicia para pasar a control de detención durante esta jornada.