Si bien el pasado fin de semana, Universidad Católica perdió la chance de escalar a la punta del campeonato, una imagen de un pequeño hincha cruzado que asistió a este partido, se comenzó a viralizar.

Fue en medio del empate a cero entre la UC y Curicó Unido que se compartió una fotografía en donde se veía a un niño utilizando la camiseta de su club favorito. El detalle que conmovió a todos, fue que la casaquilla no tenía estampado el número y nombre de jugador, sino que lo tenía escrito a mano.

La indumentaria incluía el apellido del ‘Chapa’ Fuenzalida junto con el dorsal ’19’, que utiliza el capitán cruzado, escrito a puño y letra del menor.

“Me declaro en campaña para que a este niño, que ni idea quién es, @CruzadosSADP y @underarmouruc, le regalen una camiseta autografiada y entregada por el Chapa. Miren esta ternura”, se escribió desde la cuenta del usuario Seba Arriagada, que rápidamente captó la atención de todos en Twitter.

Fue tanta la emoción que provocó este niño, que hasta Fran García-Huidobro, declarada hincha de la ‘Católica’, se unió a la campaña: “¿Qué dicen @CruzadosSADP? Me parece que deberíamos hacer algo, ¿no? Una camiseta para él”.

De inmediato desde el club respondieron y comentaron que obviamente se sumarían a esta cruzada, y que con la marca que los auspicia, Under Armour, ya estaban preparando una sorpresa. Habrá que esperar para ver cómo será recompensado este pequeño hincha.