Actualidad

2019-03-16T21:08:29-03:00 16 marzo, 2019, a las 21:08Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Carlos Heller dejó la presidencia de la 'U' tras recibir amenazas de muerte: "Ganó la violencia"

Agencia UNO
Renunció
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Una compleja jornada vivió este sábado la Universidad de Chile. Esto porque luego de la derrota por 2 a 1 frente a Universidad de Concepción, Carlos Heller anunció su salida de la presidencia de Azul Azul.

El pobre rendimiento del elenco colegial en el arranque del Campeonato Nacional 2019 y las amenazas que ha recibido en los últimos días por parte de la hinchada, llevaron al empresario de 56 años a dejar la testera de la concesionaria de la ‘U’.

Lee También...

De estar en coma a medallista paralímpico: la notable historia de superación de Michele Pittacolo

Ir al artículo

A la hora de anunciar su salida, Heller expresó que “ganó la violencia”. “He decido dejar Universidad de Chile porque la delincuencia ganó una vez más. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono (…) Estas amenazas son personales y de hace tiempo. En mi lugar de trabajo. Dejo en libertad a la mesa directiva para elegir un nuevo presidente”, expresó.

En la misma línea, el ahora exmandamás azul indicó que “las acciones legales las veré en la semana. Lo mejor para Universidad de Chile y mi familia. No voy a aceptar estas amenazas que le quita profesionalismo a la ‘U’. He dado todo por la ‘U’, es una injusticia. Nuevamente los delincuentes ganan y eso no lo voy a permitir”.

El nuevo entrenador Alfredo Arias se refirió en conferencia de prensa a la salida de Heller. “Es una buena persona, un tipo derecho. Que se tenga que ir por la gente que se siente dolida porque pierde. Está bien pero, aparte de alentar, ¿qué más han hecho? Una persona que lo ha dado todo por el club”, dijo.

“No es él quien se tiene que ir. Que triunfen los malos, eso me envenena y me calienta. El mundo y la vida necesita más gente como Heller”, agregó el técnico de origen uruguayo.

Carlos Heller asumió la presidencia de Azul Azul el 7 de abril del año 2014 y en ese momento prometió la construcción de un estadio propio para Universidad de Chile, lo que finalmente no se concretó.

URL Corta: http://bit.ly/2ubECxm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5