El recordado astro del fútbol argentino, Diego Maradona, ha vuelto a hacer noticia pero no precisamente por motivos profesionales.

Este viernes la prensa trasandina ha informado que el campeón del mundo en México 1986, agrandará su familia con tres hijos más de los que hasta ahora no se manejaban antecedentes.

De acuerdo al Clarín, su propio abogado y mano derecha, Matías Morla, fue quien confirmó la información. “Tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer“, dijo.

En este contexto, agregó que se realizarán pruebas de ADN. “Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba“, confirmó al medio argentino.

Recordemos que Maradona se encuentra actualmente en Culiacán, México, donde dirige a los Dorados de Sinaloa.

De este modo, de confirmarse la noticia, serían ocho los hijos del astro del fútbol argentino. Actualmente son Dalma, Giannina, Diego Jr., Jana y Diego Fernando.

Cabe señalar que en octubre de 2018, el abogado ya había deslizado en una entrevista con Carolina ‘Pampita’ Ardohain, que Diego se había “portado mal” en Cuba.

Yo le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego“, advirtió en esa ocasión.