La jornada de este jueves un importante hito marcó la carrera futbolística de Alexis Sánchez, luego que una inesperada visita, salida desde el universo televisivo, llevara el invierno hasta las dependencias del Manchester United.

Mientras muchos fans de Game of Thrones esperan el inicio de la que será la última temporada, el actor británico John Bradley, quien da vida al querido personaje de Samwell Tarly, decidió ir a dar un paseo hasta la cuna de los “Diablos Rojos”.

En el lugar, el artista se fotografío con diversas figuras del equipo inglés, y en ellas no podía quedar ajeno el “Niño Maravilla”. Prueba de ello fueron los registros que compartió el amigo de Jon Snow (Kit Harington) en su cuenta personal de Instagram.

Para su suerte ‘Tarly’ tuvo la fortuna de compartir en una misma fotografía junto al goleador nacional, pero también con la compañía del delantero de origen belga, Romelu Lukaku.

John Bradley | Instagram
John Bradley | Instagram

La interrupción de Bradley ocurrió en pleno entrenamiento del equipo de Ole Gunnar, que este fin de semana se enfrentará al Fulham (en Londres) por la 26ª fecha de la Premier League, partido que -en Chile- ocurrirá a las 9:30 horas del sábado.

Cabe precisar que Bradley es un ferviente admirador de los Diablos Rojos, tal como lo ha enseñado en más de una oportunidad a través de sus redes sociales.

John Bradley | Instagram
John Bradley | Instagram