Actualidad

2019-01-23T13:13:39-03:00 23 enero, 2019, a las 13:13Publicado por: Javier Arriagada

La insólita excusa sexual de Melissa Satta por lesiones de jugador del Barcelona Kevin Boateng

Justificación
Boateng | Instagram
Visitas: Cargando
Boateng | Instagram

La incorporación del futbolista alemán Kevin-Prince Boateng al FC Barcelona, ya es una realidad. Sin embargo, en este nuevo desafío no estará acompañado por su esposa Melissa Satta, puesto que habrían decidido separarse tras 7 años de relación.

Su matrimonio no estuvo exento de polémicas. Incluso, algunas estuvieron relacionadas con las lesiones que Boateng sufrió a lo largo de su carrera futbolística, las cuales lo dejaron fuera de sus encuentros en Alemania, Italia, Inglaterra y España.

Lee También...

Alexis Sánchez derrochó elegancia en evento benéfico del Manchester United

Ir al artículo

En este plano, Satta entregó un controversial argumento para justificar la ausencia de su esposo en la cancha. “La razón por la que siempre está lesionado, es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, confesó la presentadora de televisión italiana, tal y como consigna el sitio deportivo AS.

“Muchos días (los jugadores), son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados”, agregó Satta. Añadiendo que la lesión que afectó a su esposo en el muslo, lo tuvo con licencia por más de un mes.

Alejado de su hijo

Recordemos que fruto de su relación, nació el pequeño Maddox, quien actualmente tiene 4 años. Sin duda estar lejos de él, ha significado un gran sacrificio para el nuevo compañero de Arturo Vidal.

Así lo evidenció a través de sus redes sociales con un sentido mensaje. “Echo de menos a mi familia, antes no lo sentía tan fuerte y ahora sí lo siento. No tener a tu hijo es muy difícil, un padre sin su hijo es complicado. Lo primero es la familia”, comentó por su llegada al FC Barcelona.

URL Corta: http://bit.ly/2Mpo7pP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5