Actualidad

2019-01-10T13:03:21-03:00 10 enero, 2019, a las 13:03Publicado por: José Lagos Muñoz

No hay bullying ni conflicto con Valdivia: Juan Carlos Gaete viajó a Chile por demanda judicial

Cerrada la polémica
Facebook Colo Colo
Visitas: Cargando
Facebook Colo Colo

No han sido días fáciles para Juan Carlos Gaete, el nuevo refuerzo de Colo Colo, quien se reincorporó a los entrenamientos en Buenos Aires, Argentina, en el marco de la pre temporada tras viajar a Santiago a la casa de su madre, en la comuna de La Pintana.

Lo anterior, luego que supuestamente sufriera bullying de parte de sus compañeros albos, lo cual fue descartado este miércoles por el técnico del popular, Mario Salas.

De acuerdo a lo que informa El Mercurio, el ex Cobresal “no se sentía cómodo” debido a lo “brusco” que fue el cambio hacia su nuevo destino deportivo, aseguran sus cercanos pero que en nada tiene que ver con los episodios que habría sufrido durante los primeros días en el elenco de Macul; tanto que agregaron que uno de los referentes del club, Esteban Paredes, “se portó muy bien con él”.

Lee También...

Nelson Pacheco tras ser comparado con Gaete de Colo Colo: “El mundo de los flaites con los flaites”

Ir al artículo

Algo similar es lo que consigna Mario Salas, entrenador de Colo Colo, quien dijo que el contacto ha sido “permanente” con Gaete.

Relata que en un principio él llegó con “la mejor disposición”, pero que la situación cambió con el pasar de las jornadas, por lo que añadió que se puso un psicólogo a disposición del jugador.

Descartó hechos de indisciplina y problemas con el resto del plantel. Señaló que la ausencia se debe a un “permiso” para solucionar sus problemas.

Según el mencionado medio, Juan Carlos Gaete enfrenta una situación judicial, puesto que la madre de su hija lo demandó por pensión de alimentos y el no cumplimiento del pago de 300.000 pesos. El jugador fue citado en octubre a Tribunales, sin embargo no asistió, por lo que fue nuevamente llamado para el 28 de este mes.

Todo fue manifestado y aclarado por el mismo deportista, quien en su cuenta de Instagram subió una historia agradeciendo a dirigencia, cuerpo técnico y compañeros del equipo albo. También descartó un posible conflicto con Jorge Valdivia tras su llegada a la escuadra nacional.

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2M0GnFy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5