Este miércoles 26 Mauricio Isla y Gala Caldirola llegaron a Chile junto a su hija Luz Elif para pasar unas vacaciones en familia, incluido el Año Nuevo.

Lamentablemente el jugador es honesto al señalar que este descanso serán una “vacaciones amargas” debido al mal momento por el que está pasando su equipo en Turquía, el Fenerbahce, pues van penúltimos en el torneo y permanecen en la zona de descenso.

Son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han pasado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso”, señaló, según consignó LUN.

A su llegada al país también habló de su amigo Alexis Sánchez, quien tampoco ha tenido un fin de año muy positivos, pues a su quiebre amoroso con Mayte Rodríguez se suman las lesiones que lo tienen sin jugar en el Manchester United.

Está triste pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United, por algo se fue allá, por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene“, aseguró.

Respecto a cuándo podría volver a Chile, él afirmó que por ahora seguirá jugando en Turquía pero que algún día pretende incorporarse a la Universidad de Chile.