Constantemente los famosos utilizan sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados respectos de sus actividades laborales como profesionales.

Sin embargo, otras veces realizan denuncias por mal usos de su imagen o suplantaciones de identidad, como en el caso de Iván Zamorano.

En su cuenta de Instagram, el exfutbolista denunció que su imagen estaba siendo utilizada para estafar a otras personas, por lo que decidió emitir un comunicado para aclarar el tema.

“A todos mis seguidores y público en general, les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14 de diciembre, que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización, donde llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situacion personal“, comenzó diciendo Iván.

Luego hizo una especial solicitud señamlando a sus seguidores que “por favor no caigan, es un engaño y jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones las cuales son absolutamente falsas, usando como gancho fotos mías”.

Por lo anterior, Zamorano anunció que junto a su equipo ya están trabajando para ejercer acciones judiciales que sean pertinentes y “así evitar fraudes que afecten a más gente. Favor no se dejen engañar”.

Iván Zamorano | Instagram
Iván Zamorano | Instagram