El bochornoso e indignante incidente que se vivió la tarde del pasado sábado en Argentina, en el duelo entre Boca Juniors y River Plate, no dejó indiferente a nadie. Recordemos que violentos enfrentamientos se tomaron la final de la Copa Libertadores 2018.

Registros audiovisuales de los terribles incidentes siguen viralizándose a través de redes sociales. En este contexto se encuentra un video que representa el más desgarrador hecho de maltrato animal.

En el clip compartido en Twitter, se puede ver a varios hinchas del conjunto ‘Millonario’ pateando a un cerdo muerto pintado con los colores característicos del conjunto ‘Xeneize’. El hecho provocó indignación entre los hinchas del fútbol y los animalistas.

Lamentablemente el incidente se desarrolló a las afueras del estadio Monumental, a la vista de niños, adultos y ancianos que transitaban por el lugar. Allí fueron testigos de cómo los hinchas pateaban, arrastraban y lanzaban al aire al animal.

Uno de los “espectadores” de esta cruel escena decidió grabar el momento y subirlo a redes sociales. “Enciérrenlos a todos estos en una celda por favor”, comentó en la descripción del clip que ha sido retuiteado más de 23 mil veces.

Como era de esperar, este hecho volvió a despertar el repudio de quienes se encontraban siguiendo la final de la Copa Libertadores 2018. Además, se espera que se logre dar con los responsables de este indignante episodio.