Actualidad

2018-11-25T21:19:51-03:00 25 noviembre, 2018, a las 21:19Publicado por: Javier Arriagada

Cruel video de hinchas de River Plate pateando a un cerdo causa indignación en redes

Captura Twitter
Terrible
Visitas:
Captura Twitter

El bochornoso e indignante incidente que se vivió la tarde del pasado sábado en Argentina, en el duelo entre Boca Juniors y River Plate, no dejó indiferente a nadie. Recordemos que violentos enfrentamientos se tomaron la final de la Copa Libertadores 2018.

Registros audiovisuales de los terribles incidentes siguen viralizándose a través de redes sociales. En este contexto se encuentra un video que representa el más desgarrador hecho de maltrato animal.

Lee También...

“Es una vergüenza”: Conmebol posterga final de la Copa Libertadores y fijará nueva fecha

Ir al artículo

En el clip compartido en Twitter, se puede ver a varios hinchas del conjunto ‘Millonario’ pateando a un cerdo muerto pintado con los colores característicos del conjunto ‘Xeneize’. El hecho provocó indignación entre los hinchas del fútbol y los animalistas.

Lamentablemente el incidente se desarrolló a las afueras del estadio Monumental, a la vista de niños, adultos y ancianos que transitaban por el lugar. Allí fueron testigos de cómo los hinchas pateaban, arrastraban y lanzaban al aire al animal.

Uno de los “espectadores” de esta cruel escena decidió grabar el momento y subirlo a redes sociales. “Enciérrenlos a todos estos en una celda por favor”, comentó en la descripción del clip que ha sido retuiteado más de 23 mil veces.

Como era de esperar, este hecho volvió a despertar el repudio de quienes se encontraban siguiendo la final de la Copa Libertadores 2018. Además, se espera que se logre dar con los responsables de este indignante episodio.

URL Corta: http://bit.ly/2DVDEMB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5