Eran las 19:15, horario que la Conmebol había determinado para la final entre Boca Juniors y River Plate, tras los incidentes a la llegada de la escuadra xeneize, resultando algunos lesionados, entre ellos el mediocampista Pablo Pérez.

A pesar de que la decisión de las autoridades del fútbol parecía ser definitiva, a último minuto el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, declaró en un punto de prensa que el encuentro se suspende hasta mañana a las 17 horas. “Quiero felicitar a ambos presidentes porque hubo entre ellos un pacto de caballeros, porque en estas condiciones se desnaturalizó el juego. Uno no puede jugar y el otro no quiere jugar con un rival que no está en condiciones”, declaró.

Y aunque algunos medios rumoreaban en un inicio que sería sin público, Domínguez finalmente dijo que no sería así, así que todos los que tenían su entrada para hoy podrán hacerla efectiva en la jornada de este domingo.

“Con el ticket que tienen podrán entrar mañana al estadio”, declaró el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en ESPN.

Apenas se supo de la nueva determinación, los hinchas salieron del estadio bastante molestos ya que llevaban cerca de 4 horas en el interior sin saber qué pasaría.

En tanto, en las redes sociales los amantes del fútbol estuvieron divididos, entre los que felicitaban la determinación y los que no podían creer que en un evento tan importante se vivieron hechos como estos, y decisiones de última hora.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que dejó la caótica jornada, que debió ser una bella final pero término en una verdadera batalla campal.