Lo que se vivió en el estadio Roazhon Park, del equipo Rennes que enfrentó al poderoso París Saint-Germain (PSG) en Francia, logró conmover a todos, sobre todo pensando en que Neymar fue el protagonista de esta historia, que también involucró a un pequeño hincha.

Fue cuando el marcador iba 3 a 1 a favor del PSG, y a cerca de tres minutos del final del partido, que un niño logró colarse al terreno de juego con una sola misión: lograr llegar hasta donde estaba el astro brasileño.

La transmisión oficial logró captar el momento exacto de esta situación, en la que este fanático se lanzó a los brazos de Neymar llorando desconsoladamente. El jugador en un momento se mostró sorprendido, pero lejos de alejar al menor, lo abrazó y juntos caminaron hasta la salida del campo.

Como era de esperarse, guardias de seguridad intentaron sacar al niño rápidamente de la cancha, pero Neymar intervino para que esto no ocurriera. De inmediato, los aplausos se empezaron a escuchar en el estadio, sobre todo cuando Neymar le dio un especial obsequio al hincha.

El brasileño se sacó la camiseta y se le regaló al menor, quien no paraba de llorar. Mientras tanto, cuatro guardias lo escoltaron para que saliera del campo de juego. El noble gesto hizo que varios se pusieran de pie para alabar lo realizado por la exfigura del Barcelona.

En redes sociales no dejaron pasar esta situación, y recordaron que si bien Neymar ha sido catalogado de ‘creído’ y ha protagonizado polémicas jugadas con sus ‘piscinazos’, este tipo de situaciones demuestran todo lo contrario.