El pasado sábado se disputó en Brasilia el partido entre Flamengo y el Vasco da Gama, en el contexto de la nueva edición del clásico de Río de Janeiro que por motivos comerciales se disputó en la capital brasileña.

A pesar de lo arduo que fue el enfrentamiento deportivo, el cual terminó en un empate de 1 a 1, lo que más llamó la atención del evento, fue un insólito incidente que ocurrió en medio de la cancha.

El hecho sucedió cuando el jugador de Vasco da Gama, Bruno Silva, sufrió un golpe en la cabeza, por lo que debía ser trasladado de urgencia a un hospital para recibir asistencia.

Como era de esperar, el partido se detuvo y la ambulancia ingresó rápidamente al lugar. Sin embargo, una pequeña falla técnica generó algunos inconvenientes, tal y como consignó el sitio de noticias peruano RPP.

El problema fue que el vehículo no logró arrancar a pesar de los intentos del conductor, lo que provocó que los mismos futbolistas tuvieran que empujarlo para sacarlo de la cancha.

Sin duda una escena bastante insólita que dejó en evidencia los problemas del servicio de salud ante emergencias como esta. No obstante, también demostró que cuando un compañero está en problemas, no importa el equipo al que pertenezca, siempre se le prestará ayuda.