Actualidad

2018-09-11T13:35:12-03:00 11 septiembre, 2018, a las 13:35Publicado por: Claudia Garrido

Abogado de Pinilla describió su difícil momento: "Ha debido variar sus rutinas diarias"

Hans Scott | Agencia UNO
No tiene equipo
Visitas:
Hans Scott | Agencia UNO

Mauricio Pinilla se ha mantenido bajo perfil tras su polémica salida de Universidad de Chile y su fallido traspaso a Colón de Santa Fe en Argentina y Atlas de México.

Actualmente se encuentra en un conflicto judicial con su exclub y aún no ha podido encontrar un nuevo equipo para incorporarse.

Lee También...

¿Revelará detalles tras dejar la ‘U’? Pinilla publica misterioso mensaje y levantó alerta

Ir al artículo

Y aunque él ha guardado silencio, quien sí se refirió a su actual situación fue Alejandro Cariz, abogado del atacante.

La actitud de Azul Azul le ha ocasionado un perjuicio no solo deportivo. Hay sponsors que han comentado su caso y ya perdió uno por esta difícil situación”, dijo el leguleyo según consignó Emol.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó que “es la actitud contumaz de la concesionaria de señalar que pertenece a Colón, lo que genera toda esta incertidumbre. Hay un daño patrimonial y familiar”.

Pero al parecer la situación es más difícil para el futbolista y su familia de lo que parece, ya que Cariz añadió que “ha vivido situaciones incómodas y molestas. Ahora tiene mucho cuidado de no exponerse públicamente, él y su familia, porque existieron reacciones virulentas por las redes sociales, lo que te obliga a tomar resguardos. Ha debido variar sus rutinas diarias”.

“La situación en que Azul Azul ha puesto a Mauricio le impide trabajar. Y, por supuesto, que esto daña a su familia”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2x3RJT7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5