Si recordamos la nómina de Marcelo Bielsa para el Mundial de Sudáfrica 2010, aparece el nombre de Ismael Fuentes. Sucede que el jugador que actualmente milita en Rangers de Talca, ahora está enfrentando un tremendo problema con su expareja.

Sucede que el exseleccionado recibió una denuncia por violencia intrafamiliar que incluye agresión psicológica verbal, sin golpes.

Según consigna el portal T13, ‘Chupalla’ lleva un año separado de su expareja, sin embargo, durante los últimos meses el exfutbolista se ha encargado de acosarla.

Tras ser denunciado, este lunes el Tribunal de Familia de San Javier interpuso una orden de alejamiento que consiste en la prohibición de acercarse a la casa y a la familia de su expareja. Esta medida tendrá una duración de un año, por lo que de cumplir con el mandato, la causa no pasará a mayores.

Óscar Muñoz, el abogado de la parte denunciante, explicó que “la causa está paralizada por un año a fin de que se cumplan las condiciones, después de eso la causa se va a archivar”, agregando que se espera que Fuentes “no se acerque a la denunciante y que obviamente eviten comunicaciones”.

Cabe mencionar que Ismael Fuentes regresó del retiro en 2017 para fichar por Rangers de Talca, sin embargo, este 2018 prácticamente no ha tenido actividad en el campeonato nacional.