No fue el árbitro o el pitazo final lo que terminó con este encuentro, fue cuando iniciaron los balazos que un partido de fútbol amateur en Talcahuano terminó, y de manera caótica. 

Debido al incidente, un joven resultó herido con dos impactos, uno en cada una de sus piernas, en medio de los incidentes. El afectado al final, tuvo que ser internado en el hospital Las Higueras de la comuna.

La situación ocurrió en una cancha al interior del sector Centinela, en un cerro de la ciudad, donde se desarrollaba el encuentro, que terminó en una gresca que incluyó disparos.

El mayor Gonzalo Muñoz, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, expresó que al llegar al lugar se percataron que la víctima de unos 20 años mantenía dos impactos de bala, una en cada pierna, siendo atendido por el SAMU y luego trasladado hasta el hospital Las Higueras.

Si bien la víctima se encuentra fuera de riesgo vital, no ha querido realizar la denuncia ni aportar en la indagatoria que lleva adelante el Ministerio Público.

Carabineros ya ha empadronado a testigos para determinar si el altercado se produjo por el partido o está vinculado a rencillas anteriores.