Gracias a sus exageraciones Neymar se convirtió en uno de los jugadores que ha sumado más críticas en su paso por Rusia 2018.

Esta situación le ha significado al delantero brasileño una serie de burlas a través de las redes sociales con divertidos memes y videos, pero este panorama está lejos de terminar, pese a que la verde amarilla quedó eliminada del mundial.

La Cruz Roja de Jalisco, en México, se sumó al fenómeno que ocurre en las redes sociales mediante una especie de campaña para prevenir falsos llamados de emergencias, para la cual fue utilizada la imagen de la estrella del PSG, que resultó troleado.

Estás herido, ¿a dónde llamas? Al @911Jalisco ¿No te duele nada?, ¡No llamas! ¡En México, 7 de cada 8 llamadas al 911 son llamadas falsas o de broma!“, aseguraron en la publicación, que fue compartida por TyC Sport vía Twitter.

Según consignó BioBioDeportes, esta situación no sólo fue usada por la Cruz Roja de Jalisco, sino que también por el Samu de Antofagasta: “Sabías que el 63% de las llamadas que recibe #Samu son llamadas falsas o pitanzas?”, dice su mensaje, que fue acompañado por una imagen del brasileño.