La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no sólo se ve sólida, sino que también promete crecer y avanzar hacia el compromiso.

Al menos eso fue lo que se pudo interpretar en el duelo que enfrentó este miércoles a Portugal con Marruecos, en Moscú, luego que la modelo española enseñara una valiosa joya que hizo sonar campanas de boda en la imaginación de muchos.

Durante la transmisión del encuentro, disputado en el estadio Luzhniki, se vio a Georgina apoyando desde las graderías al astro del Real Madrid. Sin embargo, los más observadores notaron un precioso diamante en una de sus manos.

Tras esto las sospechas de una inminente boda comenzaron a circular en todo el mundo, pese a que la parejita todavía no confirma nada oficial desde tierras rusas.

¿Se casará el portugués? Aún es demasiado temprano para saberlo, mientras tanto la bailarina (también argentina), aseguró a los medios -tras los goles de Cristiano- que él “tiene muy claro lo que quiere, lo que necesita y lo que le conviene“, según consignó La Cuarta. “Yo le digo que estoy feliz con él, y lo seguiré a todos lados“, aseguró.

Recordemos que la pareja inició su romance en 2016 tras una visita que hicieron juntos a Eurodisney. En cuanto al anillo El País consignó que se trata de una joya de 700 mil euros (unos 520 millones de pesos chilenos) cuya pieza principal es un diamante de 4,99 quilates, pero tiene varios más incrustados.