Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 4 mayo, 2018 a las 17:17
Visitas:
YouTube
GOLPE EN EL CUELLO
YouTube
Joven gimnasta sufrió brutal caída en plena competencia que casi le cuesta la vida

El nombre de Morgan Hurd no es desconocido en la gimnasia profesional, ya que el año pasado se coronó como campeona mundial en la categoría completa individual y subcampeona en viga de equilibrio. Fueron estos logros los que no pasaron desapercibidos en una competencia, donde vivió un tenso momento que casi le cuesta la vida.

Fue durante una prueba en Medellín que la joven gimnasta se vio irreconocible, ya que falló en casi todos los movimientos durante su rutina. Sin embargo, el saltó final fue el que dejó a todo el público con infarto.

Y es que cuando Morgan terminó su presentación, cayó bruscamente al suelo. Todos los asistentes quedaron en silencio por breves segundos, ya que la deportista golpeó su cuello, por lo que muchos pensaron que se lo había roto.

Lo bueno dentro de todo, es que Hurd pudo ponerse de pie y seguir compitiendo. Sin embargo, al día siguiente anunció por sus redes sociales que no seguiría participando del torneo: “Aunque estoy muy triste por no poder competir, sé que es lo mejor para mí. Iré a mi casa, volveré a entrenar y lucharé para volver a estar ahí y que mi país este orgulloso de mí”.

Según el portal Publimetro de México, la gimnasta china fue hasta un hospital para revisar su cuello, y afortunadamente no tuvo ninguna lesión.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5