En medio de la salida de Pablo Guede de la dirección técnica de Colo Colo y la llegada a la presidencia de Gabriel Ruiz-Tagle, ahora aparecen las especulaciones sobre quién será el nuevo entrenador de los albos.

En este contexto, y ante la difusión de los posibles candidatos, hubo una figura que alzó la voz y no directamente desde el plantel de Colo Colo. Daniela Aránguiz habló en Síganme los buenos con Julio César Rodríguez y dejó entrever que su marido Jorge Valdivia podría dejar el club, si llegan ciertos personajes al Monumental.

“Si Jorge me dice nos vamos a México, Brasil y donde sea yo me voy. Ahora con lo que pasó con Colo Colo la idea es quedarnos porque estamos súper felices, pero igual a mi no me gustaría que llegaran ciertos personajes, pero ahí ya no me puedo meter”, partió relatando la ex Mekano.

Y es que Daniela aseguró que “hay rumores que dicen que puede llegar a entrenar Borghi. Y a mí no me gustaría que Jorge estuviera con Borghi. A mí personalmente. No me pongo en la posición de él o que él diga esto”.

Recordemos que en el tiempo en que Claudio Borghi estuvo de entrenador en la ‘Roja’ hace algunos años, tuvo una tensa relación con Jorge Valdivia, quien estuvo alejado un tiempo de las convocatorias a la selección chilena: “Encontré muy mala leche a él y a Hernán Torres (preparador físico del ‘Bichi’). En ese tiempo hablaron pésimo de él (Valdivia). No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Así que ojalá que no lleguen”.

Para finalizar con el tema, la arquitecta lanzó que “Jorge todavía es joven y le quedan algunos petardos. Siempre hay ofertas para ir a jugar afuera”, dejando la opción abierta ante a una posible salida del ‘Mago’ de los albos. De todas formas habrá que esperar para saber qué sucederá con Colo Colo, que por ahora tendría a Héctor ‘Tito’ Tapia como DT, claro que Hernán Torres también podría llegar.

¿Se cumplirán las palabras de Daniela Aránguiz, sobre el futuro de Jorge Valdivia?