Un Superclásico de alto impacto se vivió este domingo, en el que Colo Colo le ganó por 3 goles a 1 a la Universidad de Chile, con una soberbia actuación de Esteban Paredes.

Claro que lo que más hubo en el partido fueron patadas y amonestaciones, lo que evidenció el agitado encuentro que se vivió en el Estadio Nacional. Una muestra de ello fue el tenso momento que protagonizaron Jorge Valdivia y David Pizarro, en el que ambos se insultaron duramente.

Tras una infracción, el 8 de la ‘U’ quiso jugar rápido, pero el ‘Mago’ se lo impidió. Fue en este instante que ambos comenzaron a discutir.

La discusión subió de tono cuando David le dijo al jugador de Colo Colo que era un “borracho cul***”. Inmediatamente, Jorge le respondió burlándose de su estatura.

Si bien se calentaron los ánimos, el árbitro Roberto Tobar no amonestó a ninguno de los futbolistas, por lo que todo siguió tal cual. Las cámaras del CDF captaron el tenso momento, que no pasó desapercibido en redes sociales.

CDF
CDF
CDF
CDF
CDF
CDF

Una muestra de ello fue lo que publicó Claudio Valdivia, el hermano de Jorge, en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro su molestia por este momento vivido en cancha.

“Estoy feliz por el triunfo de Colo Colo en una semana donde más lo necesitaban. Lo malo es que en cancha insultaron a un familiar llamándolo de ‘borracho cu…’. Soy testigo del cambio que hizo y hace tiempo que no bebe alcohol, y siento que insultaron a un gremio respetable. Uso mis redes sociales para decir a quien lanzó ese ataque, que podría beber una copa y derramarla en su camiseta, quizás así se moja un poco”, escribió el ex chico reality.

Claudio Valdivia | Instagram
Claudio Valdivia | Instagram

Si quieres revivir este momento, puede hacer click en el siguiente enlace.