A sólo días de que se dispute una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, un actor de talla mundial decidió referirse a este partido: Dwayne Johnson.

Y es que en medio de la promoción de la nueva película Rampage, la producción de la cinta decidió utilizar a ‘La Roca’ para motivar a todos los fanáticos albos y azules a que vayan a ver la película. Y qué mejor que hacerlo, hablando del próximo clásico del fútbol chileno.

Claro que la figura de la lucha libre tuvo que apelar a su español para nombrar a los equipos nacionales: “Hola Chile y fans de la Universidad de Chile y Colo Colo. Va a ser un partido épico. Ambos equipos son grandes, pero solo uno será gigante”, partió diciendo el actor.

Para rematar, el protagonista de Rampage terminó diciendo “buena suerte a la Universidad de Chile y Colo Colo”. Una increíble jugada publicitaria para que todos los hinchas vayan al cine.

Cabe mencionar que este 11 de abril será el estreno de la película de Dwayne Johnson en Reino Unido, y el día siguiente será el debut mundial. Por su parte, será el próximo 15 de abril cuando que se juegue una nueva versión del Superclásico.