La pasión es el sentimiento que muchos futbolistas desbordan sobre el campo de juego, pero hay ocasiones en que parece ser demasiada, tanto así que favorece a que ocurran hechos violentos, como un lamentable suceso ocurrido en Brasil.

Con fracturas en su nariz y lesiones leves terminó un pasapelotas del campeonato Mato Grosso do Sul, luego de que un jugador lo agrediera durante el desarrollo de un partido.

El primer gol lo marcó el equipo de Operarios (el local), justo cuando se contabilizaban los minutos agregados del segundo tiempo, hecho que cayó como balde de agua fría para el equipo rival, el conjunto de Comercial.

Desafortunadamente un joven de 19 años, que realizaba labores de pasapelotas, decidió festejar la anotación de su club, pero su felicidad ayudó a que Jeferson Reis perdiera la compostura y se abalanzara sobre él para golpearlo con puños y pies.

La lamentable escena se convirtió en un apetecido viral en redes sociales, donde los cibernautas criticaron el actuar del violento jugador, que fue expulsado y suspendido de varios partidos.

Puedes revisar el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=-ATfQgLW8e4