En los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyongyang 2018, se han vivido terribles momentos de lesiones y golpes. En esta ocasión, algo horrible ocurrió en el partido de hockey sobre hielo entre Noruega y Suecia.

Y es que el noruego Kristian Forsberg sufrió una lesión, luego de que un rival le cortara el rostro con la parte metálica del patín.

Todo ocurrió luego de que los jugadores fueran a disputar la posesión de la esquina de la pista. Fue en esta carrera que el sueco Joel Lundqvist cayó al suelo, lo que provocó que su pie impactara en el rostro de su rival.

Si bien un grupo de jugadores lucharon por quedarse con el disco, Forsberg permaneció en el suelo. Fue ahí cuando se percataron que el jugador estaba sangrando.

Al final el hockista debió retirarse del campo de juego, tomándose la nariz y totalmente ensangrentado. Tras un chequeo médico, afortunadamente sólo fue el corte, por lo que la lesión no afectó a zonas más sensibles del rostro. De todas formas, las imágenes mostraron parte de lo que fue el espeluznante momento.

Para la estadística quedó que Suecia terminó ganando por 4 a 0, consiguiendo de esa forma su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Invierno.