Un impactante momento se vivió en los Juegos Olímpicos de Invierno, donde una deportista sufrió una caída que dejó a todos los espectadores helados.

Las miradas de las competencias en la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur, estuvieron concentradas en la deportista estadounidense, Emily Sweeney, quien por primera vez competía en este magno evento.

Y es que Emily tenía todo preparado para una prueba de trineo perfecta, sin embargo, sufrió una aparatosa caída en plena competición, lo que alarmó a todos.

La transmisión oficial de los Juegos mostró el momento exacto en que la atleta perdió el control de su trineo, que viajaba a cerca de 140 kilómetros por ahora. Las imágenes evidenciaron la desastrosa caída, que dejó congelados a todos.

Luego de sufrir esto, se podían oír los quejidos de dolor de Sweeney. Pese a esto, ella se pudo poner de pie sin mayor problema, provocando un gran alivio entre las otras participantes y todos los espectadores.

“Estoy muy adolorida y acalambrada. Ahora voy a hacerme una radiografía en la espalda, pero me gustaría tener la última palabra. Agradezco a todos mis seguidores por su apoyo. Es un fastidio, de seguro y sé que soy mejor que esto, pero aquí estamos, estas cosas pasan”, comentó la deportista al canal NBC.

Debido a esto, Emily no pudo seguir compitiendo, por lo que no pudo obtener una posibilidad para luchar por estar en el podio. Finalmente, fue la alemana Natalie Geiseberger, quien fue campeona del oro en Sochi 2014, la que alargó su reinado tras quedarse con el primer lugar de la competencia.