Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 1 diciembre, 2017 a las 16:47
Visitas:
¡MALDAD PURA!
AFP PHOTO / Yuri KADOBNOV
‘La Roja’ fue la gran víctima de los trolls en redes sociales tras sorteo del Mundial

Este viernes la FIFA realizó el sorteo de grupos de cara al próximo mundial que se disputará en Rusia en 2018.

Las selecciones sudamericanas fueron las más beneficiadas con la conformación de la primera fase de la cita mundialera, ya que se enfrentarán a equipos, que en el papel, serían más asequibles de derrotar.

Uruguay por ejemplo, quedó en el Grupo A, donde se enfrentará al anfitrión Rusia, Egipto y Arabia Saudita, el equipo de Juan Antonio Pizzi, que de hecho, jugará el partido inaugural.

Por otro lado, Argentina jugará frente a Islandia, Croacia y Nigeria, en el Grupo D. Perú en tanto, quedó junto a Francia, Australia y Dinamarca en el C.

Los pentacampeones del mundo se verán las caras con los seleccionados de Suiza, Costa Rica y Serbia en el grupo E, mientras que Colombia se medirá ante Japón, Polonia y Senegal.

Luego de que terminara el sorteo, ¿cuál fueron los equipos más troleados? Obvio, los que no fueron, y en ese ‘selecto’ grupo está Chile. Así que en redes sociales, no dudaron en molestar a ‘la Roja’ por su ausencia en la próxima cita mundialera.

Las bromas iban desde burlas por ser parte de las destacadas selecciones que no irán a Rusia, como Italia, Holanda y Estados Unidos, hasta mensajes que decían que lo mejor que podían hacer los jugadores de Chile para sentirse parte del mundial, era comprarse una buena pantalla LED para verlo por televisión.

Te dejamos algunas de las mejores (y crueles) bromas y memes que se compartieron en redes sociales.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5