Actualidad

2017-10-24T20:58:14-03:00 24 octubre, 2017, a las 20:58Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia UNO

Claudio Bravo se lució en triunfo del City con tremendos achiques y tapando dos penales

¿Mala racha?
Anthony Devlin / AFP
Anthony Devlin / AFP

Con gran actuación del arquero Claudio Bravo, el Manchester City accedió este martes a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra al superar en lanzamientos penales por 4-1 al Wolverhampton, puntero de la Segunda División (Championship League).

En pleito jugado en el Etihad Stadium, que terminó 0-0 tras los 90 minutos reglamentarios y 30’ suplementarios, el capitán del seleccionado chileno fue la figura de la jornada al detener dos lanzamientos penales en la tanda decisiva.

Además, el formado en Colo Colo ganó tres mano a mano que podrían haber significado la apertura de la cuenta para Wolverhampton. Los penales se los tapó a M’Diaye y Coady.

Cabe consignar que el ex Real Sociedad y FC Barcelona no jugaba desde el pasado 20 de septiembre, contra el West Bromwich por el mismo torneo y que el brasileño Ederson es el titular de los ‘Citizens’ en la Premier y la Champions League.

Revisa a continuación las tapadas de Bravo:

El City ahora espera rival en los cuartos de final, fase donde ya está el Arsenal, Leicester, Manchester United y el Bournemouth.

En otro duelo, Arsenal FC sin el delantero Alexis Sánchez venció con sufrimiento por 2-1 al Norwich para acceder a la ronda de los ocho mejores de la EFL Cup.

Los ‘Gunners’ caían 0-1 ya bien entrado el partido y el recién ingresado Edward Nketiah, de solo 18 años, fue el encargado de dar vuelta la historia a favor de los londinenses. El joven inglés puso el 1-1 a los 85 minutos llevando el duelo al tiempo extra.

En el tiempo suplementario, Nketiah se coronó de héroe al marcar a los 95’ y darle la victoria a la escuadra de Arsene Wenger, quien no citó al ‘Niño Maravilla’ para este duelo.

Cabe destacar que tras el triunfo, el portero del Manchester City compartió orgulloso una publicación: “Seguimos avanzando, gran trabajo de todos ¡Noche mágica!”

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5