El mediocampista nacional Arturo Vidal utilizó las redes sociales para manifestar su tristeza luego que la ‘Roja’ quedara sin el boleto para el Mundial de Rusia 2018, tras caer sin apelación en Sao Paulo por 3-0 ante Brasil.

El jugador del Bayern Münich no pudo decir presente en el Allianz Parque del Palmeiras al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Tras el pitazo final en la tierra de la samba, el formado Colo Colo y ex Juventus dio a conocer sus sensaciones desde Alemania.

“¡Muchas gracias muchachos por todo! Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo ¡todo se puede en la vida!”, escribió.

“Con el alma destrozada pero a la vez orgulloso de estos jugadores y ¡cuerpo técnico!”, añadió el ‘8’ del combinado, que dijo presente con la ‘Roja’ en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La ‘Roja’ terminó sexta con 26 puntos en la tabla. Finalmente, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia dirán presente por Sudamérica en Rusia, mientras que Perú jugará el repechaje con Nueva Zelanda, el ganador de las clasificatorias de Oceanía.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram