Hace más de un mes que el futbolista nacional, Gary Medel, llegó a Turquía para integrarse al club Besiktas por las próximas cuatro temporadas.

Al igual que su compañero de selección, Mauricio Isla, el ‘Pitbull’ inició una nueva vida en el país intercontinental y de a poco está familiarizándose con el lugar y, al parecer, ya encontró su peluquería favorita.

A través de sus historias de Instagram, Gary compartió una fotografía en la que aparece muy contento, siendo atendido por su nuevo peluquero, Sükrü Dudu, en el local que lleva su nombre, “Sükrü Dudu Barber’s Club”.

Sin embargo, él no es cualquier profesional, puesto que se trata del peluquero turco más top de Estambul, quien atiende a diversas celebridades y, ahora, al ‘Pitbull’.

Gary Medel | Instagram
Gary Medel | Instagram

“Él se considera no sólo un barbero, se hace llamar asesor de imagen. Tiene muchos clientes famosos y en sus redes sociales sube fotos con ellos. Atiende a actores, hombres de negocios, youtubers, futbolistas. Tiene dos peluquerías en dos grandes y lujosos centros comerciales en Estambul que se llaman Zorlu Center e Istinye Park”, explicó Ahmet Selim Kul, periodista deportivo del diario Habertürk a Las Últimas Noticias.

Entre los famosos que atiende el exitoso peluquero están Halit Ergenç, actor que interpretó a ‘Onur’ en la popular teleserie Las mil y una noches, y el actor y modelo Çağatay Ulusoy, quien encarnó a ‘Yaman’ en Medcezir.

Cabe destacar que en 2016 la peluquería en la que se atendió Gary Medel ganó el certificado de excelencia en la competencia de diseño más grande del mundo, A’ Design Award and Competitions, obteniendo así aun más reconocimiento en el mercado.