Barristas de Colo Colo atacaron en la madrugada de este martes el Centro Deportivo Azul (CDA), lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, en la antesala a una nueva edición del superclásico del balompié nacional.

A cinco días del choque entre albos y azules en el Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Transición, una docena de fanáticos albos se acercaron cerca de las 04:00 horas al reducto ubicado en la comuna de La Cisterna para realizar actos vandálicos.

En imágenes dadas a conocer en las redes sociales se puede apreciar a los sujetos pegando pancartas en las paredes, realizando rayados, detonando bombas de ruido y lanzando panfletos.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras el domingo 27 de agosto desde las 12:00 horas en el recinto de Pedrero. El duelo en Macul encuentra a los albos en el octavo lugar de la tabla, con cinco unidades, mientras que los azules son los sublíderes de la clasificación con nueve puntos.

En la cuarta jornada del Transición, el ‘Cacique’ cayó como local 1-2 ante Universidad de Concepción, mientras que el elenco colegial venció en un emocionante lance por 3-2 a Huachipato.