El experimentado mediocampista nacional Jorge Valdivia dirá presente en la nómina local de Juan Antonio Pizzi para los próximos desafíos clasificatorios del seleccionado chileno para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Una fuente desde ‘Juan Pinto Durán’ aseguró que el ‘Mago’ y figura del Colo Colo de Pablo Guede estará en la convocatoria para los compromisos del 31 de agosto ante Paraguay, en el Estadio Monumental, y del 5 de septiembre frente a Bolivia, en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz.

Valdivia va a estar. En el cuerpo técnico se viene comentando hace días que lo van a llamar. Eso está definido. Además, él ha evidenciado una notoria mejoría en su condición física“, señalaron desde el ‘búnker’ del combinado en declaraciones que reproduce Cooperativa.

“Es un jugador importante en el grupo, tanto así que en Rusia varios jugadores le dijeron abiertamente al ‘profe’ que lo llamara”, agregó.

‘Macanudo’ completará la nómina para los próximos duelos clasificatorios, luego que el jueves diera la lista de los jugadores que militan en el exterior, luego de culminada la quinta fecha del Torneo de Transición 2017, el domingo 27 de agosto.

Otros nombres que suenan con fuerza para ser convocados son Esteban Paredes, Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida.