Actualidad
Publicado por Nelson Valenzuela | 11 agosto, 2017 a las 14:32
Visitas:
TRÁGICO
Sifiso Lungelo | Instagram
Físicoculturista sudafricano muere tras realizar arriesgada pirueta en plena presentación

Un lamentable accidente ocurrió luego de que un físicoculturista intentara realizar una arriesgada pirueta, conocida como backlfip, durante el desarrollo de un concurso de habilidades deportivas.

Se trata del sudafricano campeón del mundo, Sisifo Lungelo Thabete, quien murió tras realizar un fallido mortal hacía atrás, desnucándose en el acto.

La situación ocurrió luego que el sudafricano entrara trotando a la carpeta del evento, donde realizó el backflip que le costó la vida, tras estrellar fuertemente su cabeza contra el suelo.

Según la información compartida por el Daily Mail el musculoso, que participaba de una competencia en su país natal, se fracturó el cuello tras no conseguir el giro en el aire debido a un mal agarre.

Tras la caída quedó completamente inmóvil, por lo que la asistencia no demoró en auxiliar al desafortunado atleta de la musculación, sin embargo, poco pudieron hacer por él ya que falleció inmediatamente tras el fuerte golpe.

Te dejamos el impactante registro del fallecido atleta sudafricano.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5