El lateral nacional Mauricio Isla destacó este lunes el apoyo recibido de la afición del Feenrbahce antes, durante y después del amistoso de pretemporada ante Cagliari, su ex club, que terminó con triunfo por 1-0 del cuadro turco en Estambul.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular, cumpliendo un correcto desempeño por la banda diestra, y a poco del final, a los 86 minutos, fue reemplazado bajo los aplausos por Samed Karakoc.

Tras el pitazo final, el seleccionado chileno declaró que “es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas. Fue una noche especial y un partido especial para mí. Pasé un año en Cagliari y gracias a eso pude venir al mejor equipo de Turquía. Mi desarrollo continúa, me alegró escucharlos”.

En cuanto al proceso de adaptación en el elenco otomano, el bicampeón de América con la ‘Roja’ señaló que “a veces puede ser difícil. Pero estoy sorprendido desde que llegué, tanto del enfoque del cuerpo técnico como de mis compañeros. Damos el cien por ciento en cada entrenamiento”.

Para finalizar, Isla adelantó los grandes objetivos del Fenerbahce a sólo cinco días del estreno en la Superliga de Turquía 2017-2018 ante Goztepe.

“Tenemos que estar listos, queda poco para el inicio de la liga. Queremos hacer un buen trabajo. Nuestro objetivo es hacer al Fenerbahce campeón y asegurarnos de volver a la Champions League, que es donde el equipo se merece estar”, sentenció.