El Arsenal aún sigue con la misión de lograr convencer a su jugador estrella, Alexis Sánchez, para que no firme contrato con otros equipos y así pueda seguir jugando con su actual club.

Hasta ahora, el equipo de Londres ha intentado de todo para que el tocopillano dejé atrás la idea de irse a jugar a otro lado. Aumento de sueldo y opción de ser la gran estrella del equipo, han sido parte de las ofertas que la directiva del Arsenal le ha propuesto a Alexis, sin embargo, al parecer habría otra opción de los ‘Gunners’ para retener al delantero y que involucra directamente a Mayte Rodríguez.

Y es que la noticia del romance entre Alexis y Mayte no sólo apareció en los medios nacionales, sino también en los portales internacionales. En Europa, la prensa está atenta a todo lo que haga el futbolista, incluso en su vida personal. De hecho tras confirmarse la nueva novia de la estrella del Arsenal, diversos artículos han contado detalles de la relación.

Los últimos días los sitios de The Sun o Mirror se han encargado de dar a conocer detalles de la vida personal de Mayte Rodríguez.

Es por esto, que el club de Alexis estaría gestionando una entrevista con la actriz para el canal del youtube oficial, Arsenal TV. Según informó el diario La Cuarta , desde el equipo al parecer quieren llevar a la hija de Carolina Arregui hasta Londres para que conozca la capital inglesa y se convierta en la madrina de los ‘Gunners’.

Y no sólo eso, pues según lo que contó La Cuarta, la idea de los directivos del Arsenal sería que Mayte quede maravillada con el estilo de vida en Londres, para que así sea la actriz la que interceda en la decisión de Alexis, para que se quede en el equipo.

Con respecto a ofertas, hasta el momento serían dos clubes los que podrían conseguir el fichaje de Alexis. El primero sería el Manchester City, donde juega Claudio Bravo, y el Paris Saint-Germain de Francia, que tendría la mayor chance de poder contratar los servicios del chileno.

¿Será que funcionará el plan del Arsenal con Mayte para convencer a Alexis Sánchez?