Actualidad

2015-08-31T19:16:41-03:00 31 agosto, 2015, a las 19:16Publicado por: Pablo Cabeza

¿Reconciliados? Daniela Colett comparte románticas fotos junto a Edu Vargas

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram

Fue a comienzos de agosto que la pareja protagonizó un escándalo en redes sociales luego que la propia Daniela Colett compartiera un mensaje en Instagram donde declaraba que terminaba con el seleccionado nacional.

Fue así como la brasileña anunció a los cuatro vientos que su romance de dos años con Edu Vargas, del que nació su hija Antonella, llegaba a su fin por supuestas mentiras de parte del goleador de Copa América.

Lee también: Así han reaccionado los fanáticos de Edu Vargas ante conmovedora foto

En ese entonces, el jugador del Hoffenheim aseguró en Twitter, en un comentario que posteriormente borró, que Daniela había visto una foto de él junto a un grupo de mujeres que, según Vargas, no conocía.

Desde entonces la pareja no se pronunció más respecto al tema, y en redes sociales tampoco había atisbos de alguna reconciliación, pero eso hasta hace unos días, pues Daniela sorprendió a sus seguidores compartiendo un par de imágenes que han sembrado la duda.

Esto porque la rubia estaría en Alemania junto a Vargas y su pequeña Antonella, ya que en una de las fotos aparecen los tres recostados en lo que aparenta ser un parque. La misma imagen ha superado los cinco mil “me gusta” y decenas de comentarios donde fanáticos de la pareja los felicitan por este “inminente regreso”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5