Actualidad

2015-07-24T17:45:16-03:00 24 julio, 2015, a las 17:45Publicado por: Francisco Briones

La exigente y ácida despedida de Felipe Bianchi: Se fue de Chilevisión por un año

Captura | CHV
Captura | CHV

Uno de los periodistas más directos y que no tiene pelos en la lengua para comentar lo que no le parece justo, es Felipe Bianchi, uno de los puntos altos del noticiario central de Chilevisión.

Para desgracia de sus seguidores, el comunicador se despidió de sus labores y dejará la televisión por un año, tiempo en que ese irá a Nueva York por motivo de estudios, y claro, también para pasear junto a a su familia, de acuerdo a lo acotado por él mediante un mensaje en Twitter.

De igual forma, su última aparición se transformó en uno de los puntos emotivos del noticiario del jueves por la noche, y fiel a su estilo, se fue rogando para que los hechos que han empañado al fútbol se desenreden.

“Ojalá que de aquí a un año esas cosas no sigan pendientes: La acusación del FBI contra el presidente de la ANFP, el rol que van a asumir los dirigentes chilenos respecto de seguir, mantener o cambiar la podredumbre de la FIFA y la Confederación Sudamericana. Y además el tema de la violencia en los estadios. Si esas tres cosas siguen igual en un año, sería patético”, acotó de acuerdo a lo acotado en el portal de CHV.

También, pidió a los hinchas del fútbol, en especial de La Roja, a ser exigentes con el equipo que puede seguir cosechando títulos para el país.

“Sean exigentes por favor. Hemos logrado cosas increíbles en el fútbol. Ha sido Chile campeón de la Copa América. Hay grandes jugadores triunfando en el extranjero. Hemos estado yendo a los mundiales de forma más seguida, pero quedan muchas cosas pendientes”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5