Actualidad

2015-07-07T11:47:34-03:00 07 julio, 2015, a las 11:47Publicado por: Pablo Cabeza

Pequeños primos de Charles Aránguiz consolaron a Messi tras final de Copa América

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Chile se coronó como ganador de esta Copa América 2015 y el equipo trasandino no lo podía creer. La cara de decepción del plantel del “Tata” Martino era una postal que seguramente millones de argentinos van a recordar para siempre.

En los minutos en que “La Roja” gritaba y celebraba el triunfo, los albicelestes se paseaban por la cancha, aún incrédulos, y el que más llamó la atención fue la estrella del Barcelona, Lionel Messi, quien estaba ensimismado en el campo de juego, sentado y en silencio, momento en que un par de niños se acercaron a consolarlo.

Lee también: Noche para el olvido de Messi: Su hermano fue agredido en la platea

Messi estaba en el piso, con la mirada perdida en el horizonte. Además de estos chicos, se le acercaron varias personas (…) De todas las personas que vi, a nadie le mencionó palabra alguna”, señaló a LUN Claudio Gutiérrez, fotógrafo del diario Los Andes de Mendoza, quien captó el momento exacto en que los pequeños chilenos llegaron donde “La Pulga” para darle ánimo.

Esta imagen dio la vuelta al mundo pero nadie sabía de quiénes se trataba, eso hasta ahora, ya que cuando Charles Aránguiz vio la fotografía, no dudó en comunicarse con el medio en cuestión y revelar: “Los niños que aparecen con Messi son mis primos. Estaban en la cancha cuando estábamos en la celebración”.

Se llaman Maximiliano (9) y Martín (6), y son hijos de Mario Sandoval, hermano de Mariana, la madre del jugador. Oriundos de Pirque, los niños también se fotografiaron con otras figuras como Javier Mascherano, Marcelo Díaz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Fabián Marelli, fue el fotógrafo del diario argentino La Nación que captó el momento más “tierno” de los hinchas, y que fue cuando Maximiliano le toca la cabeza al volante trasandino, como una señal de consuelo.

@fabianmarelli | Instagram

@fabianmarelli | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5