A pocas semanas de dar a luz se encuentra la novia de Gary Medel, la periodista Cristina Morales. La pareja tendrá a una niñita, para la cual ya escogieron su nombre: Alessandra. El seleccionado nacional está chocho y lo dejó bien claro tras tatuarse el nombre de la pequeña en el cuello y dedicarle uno de sus goles.

Mientras que la futura mamá ha usado Instagram para expresar su alegría, donde ha compartido ecografías, videos de las “pataditas” de la bebé y hasta una imagen artística, donde sale seminidesnuda mostrando su guatita, junto al futbolista.

Lee también: Polola de Gary Medel comparte imagen semidesnuda mostrando sus 8 meses de embarazo

Hoy, es el Día del Padre: el primero de Cristina junto al deportista, pero no el único de Medel, quien tiene ya tres hijos de parejas anteriores. Para celebrarlo, la reportera le dedicó este dulce mensaje hablando en “nombre de su hija”, junto a unas tiernas imágenes.

Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram

“Lindo, en Milán ya es 21 de junio asique: FELIZ DÍA DEL PADRE. Es el primer año de muchos más que se vienen juntos. Gracias por amarme y cuidarme tanto desde la barriguita. Quiero que sepas que eres el hombre que más amaré en toda mi vida. Aunque aún soy pequeñita me has demostrado que eres el mejor papá, das todo por mí y mis hermanos. Estoy deseando que pasen los días y conocernos para tomarte de la mano y no soltarte nunca. Te amo mucho papito”, escribió en Instagram.

Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram