Actualidad

2015-06-21T10:23:15-03:00 21 junio, 2015, a las 10:23Publicado por: Cecilia Ananías

El tierno mensaje con el que novia de Gary Medel celebró su Día del Padre

Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram

A pocas semanas de dar a luz se encuentra la novia de Gary Medel, la periodista Cristina Morales. La pareja tendrá a una niñita, para la cual ya escogieron su nombre: Alessandra. El seleccionado nacional está chocho y lo dejó bien claro tras tatuarse el nombre de la pequeña en el cuello y dedicarle uno de sus goles.

Mientras que la futura mamá ha usado Instagram para expresar su alegría, donde ha compartido ecografías, videos de las “pataditas” de la bebé y hasta una imagen artística, donde sale seminidesnuda mostrando su guatita, junto al futbolista.

Lee también: Polola de Gary Medel comparte imagen semidesnuda mostrando sus 8 meses de embarazo

Hoy, es el Día del Padre: el primero de Cristina junto al deportista, pero no el único de Medel, quien tiene ya tres hijos de parejas anteriores. Para celebrarlo, la reportera le dedicó este dulce mensaje hablando en “nombre de su hija”, junto a unas tiernas imágenes.

Cristina Morales | Instagram

Cristina Morales | Instagram

“Lindo, en Milán ya es 21 de junio asique: FELIZ DÍA DEL PADRE. Es el primer año de muchos más que se vienen juntos. Gracias por amarme y cuidarme tanto desde la barriguita. Quiero que sepas que eres el hombre que más amaré en toda mi vida. Aunque aún soy pequeñita me has demostrado que eres el mejor papá, das todo por mí y mis hermanos. Estoy deseando que pasen los días y conocernos para tomarte de la mano y no soltarte nunca. Te amo mucho papito”, escribió en Instagram.

Cristina Morales | Instagram

Cristina Morales | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5