Sabemos que futbolistas como el gran Arturo Vidal ganan millones, pero eso no significa que la mujer a su lado tenga que sentarse a mirar. Así lo demostró la esposa de este astro, María Teresa Matus, quien decidió comenzar su propia pyme.

Además de cuidar a sus hijos Alonso Y Elizabetta, esta mujer se dedica a arrendar una moderna limosina bencinera de color negro. Como detalla Las Últimas Noticias, este vehículo de siete metros y medio de largo no sólo es cómodo: también fue el que usaron para su boda.

Lee también: Las mejores imágenes que dejó el matrimonio de Arturo Vidal

“Ojalá que a la gente le gusta. Es lo último en tecnología y también tiene un significado importante porque la usé para mi matrimonio”, explicó el chileno.

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Cristobal Escobar | Agencia UNO

Su suegro, Carlos Matus detalla que “se arrienda a 200 mil pesos la hora y el mínimo son tres horas que quedan en 500 mil pesos (…) es ideal para matrimonios, despedidas de soltero y eventos de teams”, declaró a este medio nacional.

Capacidad para 12 personas, bar, pantallas de TV y línea directa con el chofer son algunas de sus bondades. “Mi señora está viendo este tema de la limosina y ella es muy profesional, confío en su trabajo”, puntualizó el crack.

Puedes conseguir más información en el sitio Limusina Vip.