Seguramente, para cualquier hombre sería una grata estadía estar alojado con cientos de mujeres guapas, sin embargo, para los directivos de este conjunto no fue así.

La rigurosidad del fútbol teutón es reconocida en todo el mundo, y con esta noticia se reafirma. Resulta que el MSV Duisburgo de la tercera división local se fue a Turquía a realizar la intertemporada, sin embargo, un particular hecho los llevó a cambiarse de hotel.

Lee también: El lujoso relajo de Alexis tras ser genio y figura en triunfo de Arsenal

En principio, tenían reserva en el Royal Hotel Palace de la ciudad de Antalya, mismo recinto donde se efectuaría un concurso de belleza, y en el cual se encontraban alojadas 400 modelos rusas que se paseaban en bikini por las inmediaciones.

Entonces, esas innumerables distracciones que atentaban contra la concentración de los futbolistas, gatillaron en el traslado de los jugadores al Hotal Royal Swings, para la mala fortuna de los mismos.

“Debido a que en el campo de entrenamiento de invierno, previamente planeado en Antalya, también se organiza un concurso de belleza con 400 modelos rusas, la delegación del MSV Duisburgo se moverá. Queremos prepararnos con calma para la venidera temporada”, señaló el mánager del club, Michael Meier, según detalla diario La Tercera.