Actualidad

2014-11-14T09:47:29-03:00 14 noviembre, 2014, a las 09:47Publicado por: Solange Garrido

Detienen a jugador de Lota Schwager tras persecución vehicular en Coronel

Procedimiento policial
Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Osvaldo Villarroel | Agencia UNO

Un jugador del club Lota Schwager fue trasladado en calidad de detenido hasta la Subcomisaría de Carabineros de Villa Mora en Coronel, tras un procedimiento policial que incluyó una persecución vehicular.

De acuerdo a la información recopilada por Radio Bío Bío, un carro de la citada unidad policial fue alertado durante la tarde de este jueves de disparos ejecutados por tres hombres en el sector de Yobilo, en la misma comuna. Al llegar al lugar, las personas escaparon en un automóvil al advertir la presencia de los uniformados.

La persecución culminó en calle Manuel Montt, cerca del Cristo Redentor, en Lagunillas, donde los tres hombres adultos fueron reducidos. Al fiscalizar el automóvil, los uniformados hallaron una escopeta, una pistola y un revólver, además de papelillos.

Al someter las papelinas a la prueba de campo no se pudo determinar si la sustancia que contenían era droga, mientras que las armas son sometidas a peritajes, de lo cual dependerá la situación procesal de los arrestados. Si se tratan de armas de fogueo no existirían elementos suficientes para formalizarlos por el delito de porte ilegal de armas de fuego este viernes en el Juzgado de Garantía de Coronel.

Ninguno de los tres detenidos registra antecedentes policiales, dos son hermanos y uno de ellos es un joven de 19 años, conocido jugador de fútbol del primer equipo del club Lota Schwager, cuya verdadera responsabilidad en los hechos, según se indicó, está aún por definirse.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5